FELS AG Serie de Entrenamiento de Seguridad (Serie RAPIDA)


This document is available in english. (Este documento está disponible en inglés

La Serie RAPIDA está dividida en cuatro secciones. La primera sección proporciona el material de entrenamiento de seguridad en el tema cubierto por esta Serie RAPIDA. El material es presentado en ambas formas por escrito y en cinta de video localizado atrás del cuaderno de la Serie RAPIDO. La segunda sección contiene papeletas que usted podría encontrar útil al ilustrar parte de los puntos conteni os en el programa de entrenamiento. Sección tres contiene un examen simple que puede ser administrado oralmente o por escrito a empleados después del programa. La última sección contiene diarios de entrenamiento de muestra para documentar el entrenamiento que proporciona a empleados.

COMO UTILIZAR LA SERIE RAPIDA

Primero revise el material en la primera sección. Determine si los temas cubiertos en el material relacionan con su operación y si puntos adicionales deberían ser incorporados en el programa de entrenamiento.

Después, presente el material a empleados al momento de emplear ó cuando se les dan asignaciones nuevas de trabajo por las cuales no han recibido entrenamiento antes. Entrenamiento adicional es requerido cuando nuevas sustancias, procesos, procedimientos o equipo son introducidos al lugar del trabajo y representan un peligro nuevo o siempre que el empleador este consciente de un peligro nuevo o un peligro no reconocido.

Siguiendo la presentación del material en la Serie RAPIDA, presente sus propios temas que usted agrega a la presentación. A la conclusión del programa de entrenamiento registre los nombres de los empleados que atendieron la presentación en los diarios de entrenamiento proporcionados. Asegúrese de anotar la fecha, tema cubierto y nombre del proveedor del entrenamiento. Mantenga el diario por lo menos por tres años.


This document was extracted from the FELS Ag Safety Training Series for Tractor Drivers.

Farm Employers Labor Service; 1601 Exposition Blvd., FB-17, Sacramento, CA 95815-5103; Ph#: (916) 924-4124.

Disclaimer and Reproduction Information: Information in NASD does not represent NIOSH policy. Information included in NASD appears by permission of the author and/or copyright holder. More

BACK TO TOP