Serie RAPIDA para Conductores de Tractor: Sección Cuatro--Fuentes de Información


This document is available in english (Este documento está disponible en inglés.)

En las siguientes páginas hay copias de un diario de entrenamiento de seguridad que usted puede utilizar para documentar el entrenamiento que provee a sus empleados. Los empleados no tienen que firmar o poner iniciales en las formas para hacer la forma oficial. Sin embargo, usted debería intentar de obtener la firma o inicial del empleado.

Bajo reglas de OSHA usted es requerido mantener estos registros por tres años a menos que tenga menos de 10 empleados. En ese caso se le requiere mantener "un diario de instrucciones que es proveído al empleado respecto a los peligros únicos a la asignación de trabajo del empleado cuando es recién empleado o nuevas tareas asignadas. "Orden de Seguridad Industrial General (GISO) §3203 (b) (2) Excepción No. 1.

También, "registros de entrenamiento de empleados que han trabajado por menos de un (1) año para el empleador no tiene que retenerlo más allá del término de empleo si son proveidos al empleado al terminar su empleo. "GISO §3203 (b) (2) Excepción No. 2.


This document was extracted from the FELS Ag Safety Training Series for Tractor Drivers.

Farm Employers Labor Service; 1601 Exposition Blvd., FB-17, Sacramento, CA 95815-5103; Ph#: (916) 924-412

Disclaimer and Reproduction Information: Information in NASD does not represent NIOSH policy. Information included in NASD appears by permission of the author and/or copyright holder. More

BACK TO TOP