Historias Reales – Lesiones y Enfermedades en la Huerta: La Familia Chavira (Audio en español con subtítulosen inglés)


Centro de Seguridad y Salud en la Agrícultura del Noroeste del Pacífico y la Radio Cadena (KDNA) ofrece tres programas de audio en español sobre temas importantes acerca la salud y seguridad que enfrentan los trabajadores agrícolas y sus familias. Cada historia sirve de ejemplo sobre como permanecer seguro. Recomendado para estos usuarios:

  1. Estaciones de radio que sirven a audiencias de habla en español.
  2. Entrenadores de salud y seguridad.
  3. Trabajadores de salud de la comunidad.
Historias Reales- Audio Biblioteca: ESCUCHE Y APPRENDA!

An 
Original 
Radio
 Drama
 written
 by 
Teodora
 Martinez‐Chavez
2/25/2009

Illustration of a family

Esta es una familia de seis personas que vive en una casa en un rancho. La familia Chavira tiene los mismos sueños y metas quemuchas de las familias que vienen a los Estados Unidos en busca de un trabajo. Escuchen como la familia Chavira trató con una variedad de problemas comunes para los trabajadores agrícolas.

Drama 1: ‘Pesticidas’. El Sr. Chavira es un trabajador agrícola en una huerta. Su compadre, Oswaldo, se enferma por exposición a los pesticidas cuando este manejaba recipientes de pesticida sin ponerse guantes. El Sr. Chavira aprende maneras para prevenir la exposición a los pesticidas con un doctor de una clínica local.

Radio Novela/ Drama #1- Pesticidas

Más: http://deohs.washington.edu/pnash/audio_librarySP#ChaviraSpanAudio


Disclaimer and Reproduction Information: Information in NASD does not represent NIOSH policy. Information included in NASD appears by permission of the author and/or copyright holder. More

BACK TO TOP