Entrenamiento de Seguridad de Lecheria 2 1 Seguridad general en la lecheria y la del cuidador de vacas


Todos los trabajadores de lecherias y los gerentes deben ver este video para aprender los principios básicos para la salud y la seguridad. Este video explica las prácticas básicas de seguridad e higiene que mantendrán a los empleados y las vacas saludables y libre de enfermedades (por ejemplo, lavarse las botas antes de entrar en el granero, el uso de guantes, etc) temas de seguridad cubiertos incluyen el uso de ropa adecuada, tener reglas para mantener la granja libre de drogas, prevención de incendios, seguridad eléctrica, seguridad de equipos y maquinaria, seguridad de la escalera, seguridad en los corrales y cuando trabajando fuera, las técnicas apropiadas para levantar objetos, la manipulación de animales, trabajos de afuera, el tratamiento de las vacas, la administración de medicamentos a las vacas, la disposición adecuada de la aguja, la seguridad con toro y el movimiento / tratamiento de las vacas que no son ambulatorias.


Produced by: Este vídeo es parte de una serie de entrenamiento de seguridad de lecheria titulado "Considerando Seguridad de Humano y Animal", producido bajo la dirección de Especialista de Extension de Lecheria Robert Hagevoort, PhD. Estos videos educativos fueron producidos por Southern Great Plains Dairy Consortium en asociación con New Mexico State University Cooperative Extension, New Mexico State University Dairy Extension, Southwest Center for Agricultural Health, Injury Prevention, and Education (CDC/NIOSH 2 U54-OH07541), USDA National Institute of Food and Agriculture (NIFA), y High Plains Intermountain Center for Agricultural Health and Safety (HICAHS) (CDC/NIOSH 2 U54-OH008085).

This video is provided for informational and educational purposes only. The video contents are solely the responsibility of the authors and do not necessarily represent the views of CDC/NIOSH or any other funders.

17:52
2015-01-08
lecheros
BACK TO TOP