Youth Rules- Trabajo en una Granja/Finca


Trabajo en una Granja/Finca

A las edades de 12 y 13…

Pueden ser empleados en trabajos no arriesgados, fuera de horas escolares en granjas/fincas que también emplean a los padres del/de la joven o con permiso escrito de ellos.

A las edades de 14 y 15…

Pueden ser empleados en trabajos no arriesgados, fuera de horas escolares.

Con 16 años o mayores…

Pueden ser empleados en cualquier trabajo agrícola, sea arriesgado o no, a cualquier hora.

En granjas/fincas pequeñas no sujetas a los requisitos del salario mínimo de la Ley de FLSA, los jóvenes pueden trabajar en cualquier trabajo no arriesgado fuera de horas escolares con permiso de los padres.

Trabajo en una Granja/Finca

Jóvenes de cualquier edad pueden trabajar a cualquier hora en cualquier trabajo en una granja/finca de la cual son dueños, o es administrada por, sus padres o por personas en lugar de sus padres.

Existen 11 ocupaciones específicas y arriesgadas en la agricultura, las cuales sólo las pueden desempeñar obreros agrícolas contratados que tengan por lo menos 16 años de edad. La mayoría incluye trabajos con maquinaria o el manejo de materiales tóxicos o explosivos. Existen exenciones limitadas que permiten a jóvenes de 14 y 15 años de edad desempeñar éstas de otra manera prohibidas faenas si están inscritos en programas agrícolas vocacionales o que hayan recibido capacitación apropiada.

Distintos reglamentos aplican a negocios no agrícolas y las leyes estatales pueden tener reglamentos más rigurosos.


Para mas informacion:

Visite youthrules.dol.gov
Departamento de Trabajo de EEUU
1-866-4US-Wage (1-866-487-9243)

United States
Department of Labor

WHD

Rev. June 2012 - WH1508SPA

Publication #: Rev. June 2012 - WH1508SPA


Disclaimer and Reproduction Information: Information in NASD does not represent NIOSH policy. Information included in NASD appears by permission of the author and/or copyright holder. More

BACK TO TOP